Página alterna

sábado, 8 de abril de 2017

Conoce la Verdad: Rusia derribó los Tomahawk disparados por EEUU contra Siria

Como ya muchos sabrán, el ministerio de defensa de Rusia ha informado que de los 59 misiles Tomahawk que fueron disparados contra las instalaciones militares de la base aérea de Al-Shairat, en la provincia siria de Homs, solo 23 alcanzaron el aeropuerto; en tanto, el destino de los restantes 36 es desconocido, o al menos eso es lo que nos han informado los medios rusos.

Y aquí viene la pregunta, ¿realmente están desaparecidos esos misiles?


En primer lugar, el gobierno estadounidense y sus medios desinformativos jamas van a reconocer su mas reciente fracaso en su agresión armada contra Siria.   En segundo lugar, no me creo eso de que los misiles se esfumaron nómas así como así; sin duda alguien sabe donde cayeron, mejor dicho, algunos lo saben, y entre los que lo saben se puede mencionar al Pentágono y al Kremlin.  ¿y por qué lo digo?

Pues por que Rusia estaba al tanto de la inminente agresión, y aparte de eso, porque tiene sistemas de radares muy sofisticados que pueden seguir el curso a miles de kilómetros de un objeto del tamaño de una pelota de ping pong; y porque el pentágono fue el ente agresor que en todo momento siguió el curso de sus misiles Tomahawk lanzados contra Siria, pues esos misiles están equipados con cámaras de televisión para poder ser guiados a control remoto y para comprobar que efectivamente dieron en el blanco.

Así que, ¿entonces que pasó con esos misiles desaparecidos?

Pues la respuesta es muy sencilla y a la vez impresionante: esos misiles fueron derribados por las armas de pulso electromagnético rusas en combinación con armas láser y de guerra electrónica.

Es por eso que no se vio ningún misil interceptor disparado por las baterías antiaéreas rusas S-300 y S-400 instaladas en el puerto sirio de Tartus y en la base aérea rusa de Hmeimim que golpearan y destruyeran los misiles Tomahawk; pues esos misiles fueron destruidos con armas de energía y/o interferidos por las armas de guerra electrónica rusas. Así que si alguien sabe donde cayeron esos misiles son los rusos y, tal vez, los gringos; pues con toda seguridad al ser interceptados esos misiles por las armas rusas, ellos, los yankees, perdieron el control sobre los mismos, siendo imposibilitados de poder ver las imágenes de televisión emitidas por canales especiales por esos mismos misiles.

Después de todo, Putin es todo un héroe y evito que el daño fuera mayor para las fuerzas armadas sirias, y de paso dio una lección inolvidable a los yankees invasores y a su presidente Trump.


51 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y si los misiles restantes NUNCA hibiesen sido disparados??? pero si puestos en el inventario??? me explico, si cada misil cuesta 750mil usd, mas la logistica y personal llegan a 1millon y medio... serian mas de 50 millones desaparecidos en el aire... o talvez repartidos entre ciertos militares y funcionarios... sabemos que quienes mandan son las corporaciones militares Trump es solo un monigote que habla raro. la Mc. Donnell Douglas agradece inmensamente el ataque... ya tenian los almacenes llenos.

      Eliminar
    2. Siento corregirte pero los tomawaks son de raytheon y no de Mc. Douglas , en ese caso serian los Buch los felices

      Eliminar
    3. medio de acuerdo con Fabio, es un negocio y más corruptos que los gringos nadie, solo que ellos a diferencia de otros países no se hacen la propaganda negativa de ser corruptos... dicen 50 y mandan menos, unos cuantos se irán a sus socios del DAESH y como ya fueron sacados del inventario no tienen que justificar porque no están, otros ni existen y esos son las comisiones entre todos los que comen de ese negocio, que también les mandan a sus inumerables mercenarios

      Eliminar
    4. jajajajajajajajjaja se la fumaron bien verde y rociada de coca jajajajajaja que clase de tapudos. Lo pero del caso es que haya gente caballa que les cree tamaña estupideces jajajajajajajajaja.

      Eliminar
    5. Pero tan invasores e imperialistas son los rusos como los gringos, son igual de asesinos y despiadados.

      Eliminar
    6. Y habló un cobarde asesino usrajelí, él sí sabe.jajaja!

      Eliminar
    7. Si no hay evidencias que todos los misiles alcanzaron el objetivo " Aeropuerto " Sirio , tampoco estos "Sabios e inteligentes evidencian que Rusia los derrivo.

      Eliminar
    8. Al igual que las malas películas de Hollywood, el jazaros que se reía como el estúpido que es, intento dar argumentos pero de un modo patético tal como lo es su raza degenerada de FALSOS JUDIOS.

      Eliminar
  2. si lo que no entiendo es porque eeuu informo a rusia de esos lanzamientos ..y si el sistema ruso derriba toda clase de misil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gobiernos de USA y Rusia firmaron un acuerdo,un "protocolo" de actuacion cada vez que manda a cada uno avisarle al otro toda vez que surquen los cielos de Siria sea con misiles o aviones a fin de evitar accidentes o que se ataquen entre si. Este protocolo fue puesto en vigor cuando la coalicion liderada por EEUU se decidio a atacar al Estado Islamico y tenia sentido porque supuestamente el ISIS era enemigo de ambos. Nunca se penso que EEUU atacara a las fuerzas armadas de Siria.

      Eliminar
  3. Cónoci un programa de Televisión llamado : Tía tata cuenta cuentos. Esta es la versión moderna?

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo por que las perdidas fueron minimas para tantos misiles que mando USA

    ResponderEliminar
  5. hasta a hora seguimos con la curiosidad de que pasó con los demás misiles que no llegaron a tocar suelo sirio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ET buenos son aliados de Putin y para los ovnis es un juego desintegrar misiles sin dejar rastro y así evitar miles de muertos. Esa es una de sus misiones. Para evitar la fatidica guerra.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El equilibrio en zona de guerra y poder es determinante.

    ResponderEliminar
  8. con ver que la basee sta intacta y comnzo operaciones el mismo dia es mas que suficiente para saber que fueron derribados.

    ResponderEliminar
  9. Si como no. Los sirios no van a ir diciendo la verdad de como les cayeron los 59 misiles. Y todo tu reportaje es basado es suposiciones ósea fake.

    ResponderEliminar
  10. Mi criterio? Algo más negro se cuece detrás de todo. Entre Trump y Putin no hay tanta enemistad, lo dejo ahí en el aire. Su extremismo nacionalista se dan la mano, cuidado...

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJJAJAJA LOS RUSOS TIENEN LA TECNOLOGIA TAN OBSOLETA ,QUE ME PARTO EL CULO DE TONTERIAS QUE DICEN ALGUNOS. MIRAD SU SUPER PORTAVIONES CUZNACHOV JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ . TECNOLOGIA PARA DERRIVAR LOS TOMAHOWK POR ARMAS DE IMPULSO ELECTROMAGNETICO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ESO LO HAN SACADO DE LA PELICULA THE RIM . JAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tecnologías obsoletas? Tu sabes lo que estas diciendo? Los aviones rusos superiores a los gringos. Los gringos no pueden con los submarinos portadores de misiles y tu dices esta tontería? Infórmate antes de abrir la boca

      Eliminar
    2. Marito, mejor callate porque estás hablando muy al pedo y no tenés ni idea de lo que ha venido desarrollando la Federación Rusa en los últimos 12 años.-
      Un portaaviones si o un portaaviones no, NO significa nada dependiendo de la doctrina ofensiva y defensiva de un país en concreto.-
      Las filosofías y doctrinas de Defensa de Rusia y EE.UU son muy diferentes.-

      Eliminar
    3. El que crea que EE.UU. o Russia, tiene armamentos obsoletos, no vive en este mundo, puesto que muy bien se sabe que; tanto los gringos como los Russos, estan practicamente obligados a mejorar cada dia sus armas y equipos de guerra.

      Eliminar
    4. Cuando a los gringos se le quemo su nave espacial que iva llevar sumibistros a la estacion espacial...a quien acudieron???

      Eliminar
  12. noNO SE PRODUCIRÁ UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, SI LO MANIFIESTAN SERES SUPERIORES A LOS HUMANOS, PERO ES CIERTO QUE LOS PUEBLOS DEL MU DO TOMARAN PARTIDO EN ESTAS CONTIENDAS QUE SE VIENE REALIZANDO ENTRE ESTADOS UNIDOS CON LA VENIA DE SUS SEGUIDORES Y DE RUSIA CON SUS ALIADOS YA PUESTOS DE MANIFIESTO, LOS PUEBLOS DEL MUNDODESDE HACE TIEMPO YA TIENEN CONCEPTO DE LO QUE ES EL PAÍS DEL NORTE, SIENTEN EN CARNE PROPIA LOS ATROPELLOS Y AFANES DE DOMINIO Y AFÁN DE APODERARSE DE LAS RIQUEZA DE LOS PAÍSES DEL MUNDO, POR TANTO TOMARAN PARTIDO SEGÚN LO QUE VENGA ACONTECIENDO ENTRE ESTOS ARAÑONES ENTRE ESTADOS UNIDOS Y LA RUSIA QUE NO ESTA SOLA.LA CONCLUSIÓN ESTA EN QUE LLEGARAN A UN ACUERDO, PORQUE TRUNP Y PUTÍN, NO PUEDEN DETERMINAR LA SUERTE DE LA VIDA DE SUS DIRIGIDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aprobecharán los europeos para zafarse de los gringos?

      Eliminar
  13. Ahora hay que tener en cuenta que todos nuestros noticieros occidentales nos pueden pasar vídeos de cualquier película y decirnos que es real a sus conveniencias

    ResponderEliminar
  14. hummmmm para mi son dos cosas o es que los rusos no pueden rastrearlos por algún tipo de tegnologia norteamericana, o simplemente están tanteando con alguna estrategia ..........

    ResponderEliminar
  15. AL EDITOR: Es ridículo y chistoso leer estás payasadas escritas por "putindependientes voluntarios"
    "Radares que sigues a un objeto del tamaño de una pelota de pin pong a miles de kilómetros"
    "Armas de pulso electrónico y armas electrónicas que derribaron misiles"
    ERES UN IGNORANTE ALUCINADO.
    RUSIA NO SABIA NADA de lo contrario hubiera derribado todos los misiles. Esas órdenes de disparar llegan de último momento al comandante de la nave.
    Aprende aunque sea a mentir y deja de escribir tonterías solo porque te gusta la nariz de Putín.
    EL PRÓXIMO ATAQUE SERÁ EN NOR COREA, a ver si te alucinas algo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si eso es cierto, entonces por que de mas de 50 misiles, solo llegaron 23m y de esos 23 pocos causaron daños que debieron haber causado, la base actualmente esta operativa y ya salieron videos de su estado luego del ataque, es tan mediocre el poder de fuego de eeuu? menos del 35% de efectividad? Rusia lanzo un ataque de 26 misiles desde el mar CASPIO, sabes la distancia que hay desde el mar caspio a siria? los misiles tienen que atravesar iran y aun golpearon en la madre al estado islámico, tengo que repetir la vergüenza de ataque que fue ese?

      Eliminar
    2. La primera vez que vi a esos misiles en acción (tomahawk) fue en la invasión a irak, los misiles impactaban puestos clave de las fuerzas armadas de irak, golpeaban las defensas antiaereas para enviar bombarderos, los misiles los alababan por su gran efectividad, será entonces que fui engañado con propaganda de guerra y que en realidad solo nos mostraban videos de los misiles cuando impactaban? supongo que no es bueno para el negocio decir que esos misiles tan costosos tienen un tan bajo índice de efectividad, antes solo confiábamos en lo que nos decían, hoy en dia, a mas de una década, la información es llegada desde varios frentes y los gringos no pueden mas que decir cuantos fueron lanzados en realidad, me cuesta creer que el poder militar gringo es basado en propaganda.

      Eliminar
  16. Tanta "sabiduria" desperdiciada, me incluyo

    ResponderEliminar
  17. La cuestión de fondo es que si EU agrede a Sira, por que no le gusta su gobierno, o por que los Sirios le rebentaron un arsenal de un grupo terrorista afin a los EU, mañana lo hará con Norcorea y con Venezuela. Entonnces no discutamos más quien nos va a gobernar, ni votemos más, le preguntamos a EU quien desean ellos que nos gobiernen y nos evitamos discutir al pedo

    ResponderEliminar
  18. Algunos comentaristas dicen que hubo saboteo dentro del ejercito gringo, una división dentro de la élite que se manifiesta en todo lo que hacen...Otros dicen que el negocio de las armas es un negocio de corrupción, como lo es, regalarle a Israel miles de millones de dolares en equipos militares, dinero de los contribuyentes, los políticos se reparten esas "ayudas militares" ...Lo de los 59 misiles pudo ser algo de eso...Y que lo Rusos derribaron una parte de estos, es improbable porque ya reconocierón que no hicieron nada para evitar la "ira nuclear del régimen sionista yanki"....fue corrupción o saboteo interno dentro del ejercito....Lo curioso es que la nave agresora llevará banderas de isis y de EEUU...Eso es un mensaje.

    ResponderEliminar
  19. caballeros, mire Mr escritor, que a usted le guste la URSS no quiere decir que Rusia se le parezca, los rusos sobn buenos en armamento, pero nada de superioridad, cuando a Israel se le monte la gana de acabar con las defensas aereas de Siria, a estos no los salva ni el medico chino, por cierto, referencias, la guerra de los 7 dias, jon kipur creo que asi se escribe, en 24 horas dejaron sin defensa aerea a los sirios, incluida la antiaerea, a los egipcios y a los Jordanos, se fajo con 4 paises al mismo tiempo, a los sirios lo salvo la OUNU, y en aquellos dias, todo lo que tenian los arabes era pura nueva tecnologia sovietica, incluidos los rodg 7, mira los documentales la historia, ningun tanque que entro a israel salio vivo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre de esos documentales, gracias.

      Eliminar
    2. Hay que recordar que durante la primera guerra del golfo, el ejercito iraquí intercepto algunos de los "novedosos misiles de crucero" (tomahawk), inclusive los reenvío a blancos estadounidenses, al igual que derribo varias aeronaves capturando a las tripulaciones, incluso exhibiendo pilotos heridos en transmisión de tele emisora iraki; amenazando públicamente de utilizarlos (que así lo hicieron) de escudos contra futuros bombardeos. Y eso fue en los 90s, en plena debacle de la URSS (aunque al ejercito de Sadam lo armo en los 80s directamente los eeuu y demás socios occidentales para invadir el Irán posrevolucionario,sufriendo perdidas considerables durante la guerra Irán-Irak y siendo parcialmente rearmado por la ex URSS aunque no de manera numerosa ni de equipo y material moderno de calidad (ejemplo el "León de Babilonia" la versión bajo licencia del T 72) lo cual le impidió a la larga al régimen presentar una defensa eficaz a la invasión sufrida en las guerras del golfo posteriores.

      Eliminar
  20. este articulo es especulación pura, si los rusos lo hubieran hecho, sin duda que lo habrían dicho, no sólo les serviría de propaganda, si no además de demostrare su poderío militar.

    Y porqué entonces no fueron dstruidos todos los misiles, porqué se salvaron algunos. Pues no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  21. Esta nota es especupación pura, si bien las armas de que halba existen en ambos bandos, no creo que sea así como lo dice, porque si hubiese sido el caso los rusos se hubiesen vanagloriado de ello y si fuese verad, porqué no cayeron todos los misiles.

    ResponderEliminar
  22. http://spanish.almanar.com.lb/76573

    mejor checa este dato ;)

    ResponderEliminar
  23. Al parecer, usa y rusia, hacen que se justifique un conflicto bélico para reactivar sus economías y hacer ostentación de su poderio bélico.

    ResponderEliminar
  24. Fueron simple distracción!!! los misiles son programados para que la mitad de una salva acometa a un blanco asignado como distracción, el resto de misiles se divide entre otras naves asignados ahora como blancos de oportunidad, si algún misil fuese derribado por los sistemas de defensa enemigos, otro misil de la andanada se ocupará automáticamente para ocupar su lugar, los misiles cambian a radar activo durante la fase terminal del ataque. Los misiles pueden ser lanzados juntos al mismo tiempo y cada misil puede seleccionar los blancos enemigos asignados en forma independiente en pleno vuelo a una velocidad supersónica y volando a pocos metros de altura, tiene medidas de protección y puede lanzar bengalas de distracción para los sistemas defensivos de los barcos de guerra enemigos.

    ResponderEliminar
  25. Uds que son tan inteligentes y conocedores de la guerra electronica. Los rusos conocedores de la inminente incursion no creen que vieron que se los entregaban en bandeja a sus misiles para descifrarlos volarlos a los que quisieran. Los datos son contundentes y al 2dia dia volando de nuevo los aviones. El ser impulsivo trae sus consecuencias. Cada cual seguro tendra un analisis de las cosecuencias futuras.

    ResponderEliminar
  26. Pura especulación sin ninguna prueba. Si Rusia hubiera derribado, o intentado derribar algún misil, me parece que se habrá expedido al respeto. Sin embargo, no es lo que pretende el gobierno ruso. Más probable es presumir que por alguna razón fallaron los misiles.

    ResponderEliminar
  27. Lo que falta que nos cuenten, una pelicula de vaqueros.

    ResponderEliminar
  28. La biblia dice que la gran potencia del norte caerá y sera destruida. Osea EEUU

    ResponderEliminar